Donde hay un sueño, hay un camino: 15 años de Divertia Smile Company

Divertia Smile Company acaba de cumplir 15 años. 15 años de un sueño que empezó una noche madrileña. 15 años desde que dos amigos decidieron soñar en grande. Y es que para los fundadores, los sueños no debían tener límites. Ni tampoco Divertia. Una empresa joven que ya nació sin una meta, pero con la ambición y la ilusión de recorrer un largo camino rumbo a lo desconocido. Un camino para hacerse grande y para hacer grandes a los profesionales que la ayudaban a caminar.

Nuestro mayor logro: crear una agencia que no es sino la realidad de un sueño

More, Guillermo, Rosalía, Jesús, Fernando, Pablo, Leandro, Cristina, Sara, Pedro, Carlos, Mónica, Nati, Gonzalo, Nico, Jorge, Lourdes, Milagros, Elisabet, Ester, Ana, Marta, Quique, Alejandra y Eva. Palabras que son mucho más que nombres para nosotros. Ellos han sido y son la energía de la compañía, su alegría, su fuerza. Personas que con su trabajo y su determinación han conseguido posicionar a Divertia
Aniversario divertiacomo una de las agencias de referencia en el mundo de los eventos y el humor
. Personas que han puesto cara y voz a la organización acercándola a tantos clientes que hasta el día de hoy nos han premiado con su confianza.

Pero este logro, y tantos otros, no son sino el resultado de un largo aprendizaje, de una suma de éxitos y algunos fracasos, de dificultades, de nuevos retos, de momentos buenos y malos. Momentos que, en definitiva, se han traducido en experiencias para la compañía construyendo su presente.

Hoy, Divertia está haciendo camino, un camino que solo acaba de empezar, pero que ha sentado las bases de un modelo de negocio diferente, que pone el foco en las personas: empleados, clientes, proveedores y amigos que nos acompañáis. Con vosotros, queremos compartir nuestros éxitos y daros las gracias por ayudarnos a conseguir nuestro mayor logro: crear una agencia que no es sino la realidad de un sueño. Un sueño de dos amigos que hicieron camino al andar.