La última sonrisa es el comienzo de la siguiente: adiós #trendingtronching, hola Hasta aquí hemos “llegao”

Dicen que una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.

El pasado domingo en Santander, después de un año de gira, el espectáculo #trendingtronching acabó con una última sonrisa; una sonrisa de agradecimiento: la nuestra, que queremos compartir con todos vosotros: gracias a Leo Harlem, Sinacio, Dani Delacámara, Sergio Olalla y Sr Corrales, el pianista Jerónimo Maesso y nuestro selfie particular Nicolás Cubelli, por ser capaces de hacer felices a miles de personas aunque sólo fuera por un par de horas, gracias a nuestros colaboradores MPC, Etiqueta Negra, Ignacio Faulín y Sus Músicas por acompañarnos en el camino; gracias a todos los técnicos, montadores y personal de los teatros que han hecho que todo funcione; gracias a la prensa y medios de comunicación que nos han ayudado a comunicar el espectáculo; pero sobre todo, gracias a todos y cada uno de los asistentes a #trendingtronching que con vuestras risas y carcajadas habéis conseguido que hacer humor siga mereciendo la pena.

Han sido más de 100 representaciones con más de 90.000 espectadores y un 90% de ocupación y cientos de miles de sonrisas: Logroño, Zaragoza, Madrid, Valencia, San Sebastián, Burgos, Alicante, Ibiza, Santander, Santiago de Compostela, Coruña, Lugo, Pontevedra, Vigo, Ourense, Sant Cugat, Lloret de mar, Viladecans, Tarragona, Bilbao, Almería, Pamplona, Alcorcón, Arganda del Rey, Castellón, Ferrol, Huesca, Vitoria, Barcelona, Huelva, Londres, Ciudad Real, Palma de Mallorca, Cartagena, Gandía, Menorca, Palencia, Gijón, Tudela… han sido algunas de las ciudades donde hemos estado: Esta última sonrisa va por todos y cada uno de vosotros.

Decimos adiós a #trendingtronching pero en breve empezaremos con la gira Hasta aquí hemos “llegao” en la que además de Leo Harlem, estarán Sinacio y Sergio Olalla. Por eso, os decimos que la última sonrisa es el comienzo de la siguiente:

Gracias de todo corazón