Chocol’art en el MIS

Sentir. Cerrar los ojos y dejarse llevar por el embriagador aroma del chocolate más intenso, viajar a las mágicas tierras exóticas, volver a ser un niño. En Divertia Smile Company queremos hacer posible todo esto que a día de hoy, con las agendas tan ocupadas como las tenemos, parece imposible. Lo parece, pero no lo es.

En Divertia nos gusta crear, mirar las cosas de forma diferente. Cuando nos reunimos en busca de inspiración no hacemos tormentas de ideas sino más bien ciclo génesis explosivas en las que cada cual se va “viniendo arriba” y aporta sus  ideas, sus opiniones. Muchas veces tenemos que tomar aliento  porque la pasión nos lleva a que acabemos pisándonos los turnos unos a otros: Queremos transmitir ideas, a veces disparatadas, y todos a la vez… ¡Parecemos niños de colegio en hora de recreo! Pero no nos importa, porque somos conscientes de que, para crear, hay que eliminar prejuicios y nadie está más libre de prejuicios que un niño.

Picasso: “Hay personas que transforman el Sol en una simple mancha amarilla, pero hay también quien hace de una mancha amarilla el propio Sol”

Uno de esos días locos en una loca reunión, recordábamos qué era lo que más nos gustaba hacer de pequeños y la respuesta fue casi unánime: ¡Pintar!, pero ¿Por qué la pintura? Pues bien, entre las cosas que se dijeron está que la pintura no es solo un arte, sino un medio de expresión en el que conectábamos con nosotros mismos y nos permitía fluir, ya se tratase de imaginar, reproducir o colorear; era, además, una actividad relajante que nos aislaba positivamente de otras preocupaciones.

Como la cosa iba de la infancia, se preguntó por un olor que nos trasladase a ella. La mayoría habló del olor de las pastelerías y todos recordamos el aroma del chocolate caliente. Como si de un juego se tratase, empezamos a relacionar ideas, conceptos, emociones, recuerdos y buscamos posibilidades hasta dar con esta actividad, que hoy queremos compartir con vosotros en el MIS (Meeting Incentive Summit), organizado por Evento Plus.

Chocolart es una de las últimas actividades que hemos incorporado a nuestros servicios  de animación para eventos, en la que no sólo pretendemos que los asistentes revivan aquellos momentos inolvidables que marcaron una época, un tiempo en el que las preocupaciones eran pocas, sino que permita, al tiempo que se pinta, compartir ideas, desarrollar nuestra vena creativa y, por supuesto, divertirnos. Y es que, como decía Picasso: “Hay personas que transforman el Sol en una simple mancha amarilla, pero hay también quien hace de una mancha amarilla el propio Sol”.

Ven al MIS el 26 de marzo en Ifema, vuelve a ser un niño y llévate tu propio Sol.