CONTRATACIÓN AIN THE MACHINE

Diego Ain (Ubatuba, Sao Paulo) es un artista brasileño: compositor, productor y percusionista, pero sobre todo se considera un Storyteller.

Empezó a estudiar percusión popular en el Conservatorio Souza Lima (Sao Paulo), representación del Berklee College Of Music (Boston) en Brasil. También estudió percusión étnica en la universidad ULM Tom Jobim (Sao Paulo).

Como compositor y diseñador de sonido trabajó en documentales, cortometrajes, obras de teatro, espectáculos de danza, canales de televisión (Instituto Cervantes, TVE) y publicidad (Elena Anaya, Toyota, Nespresso).

Como instrumentista colaboró con Miko Weaver (guitarrista de Prince), Paco Fernández (Café del Mar), Ara Malikian y Calima, formación musical del nuevo flamenco nominados al Grammy Latino con su primer disco. Ha tocado en distintos países como Cairo Jazz Festival (Egipto), Boom Festival (Portugal), Teatro Real de Marruecos, Teatro Real de España, China, Argentina, Bulgaria, Brasil, etc.

En 2008 produjo el álbum del electrovador Masilva, titulado “Criollo Businessman”, el cual tuvo el honor de ser remezclado por Mad Profesor, uno de los creadores del Dub, que ya remezcló a Massive Attack, Sade, Bjork entre otros.

Música Biotrónica, creado por Ain TheMachine, es un lenguaje musical que surge a partir de cuatro elementos esenciales: cuerpo, voz, objetos cotidianos y la tecnología.

Basado en la creencia de que la música es un derecho universal, Diego Ain descubre que la mejor forma de encontrar su sonido y conectar con el público es haciendo música sin utilizar instrumentos musicales.

OTROS ESPECTÁCULOS

CONTRATACIÓN

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es