CONTRATACIÓN ANNE IGARTIBURU

Anne Igartiburu es actriz y presentadora de televisión. Nacida en Elorrio, Vizcaya, comenzó su carrera profesional en Arrasate Telebista, televisión local de Arrasate/Mondragón.

Esta aparición en pantalla le permitió hacer el salto a Euskal Telebista, la televisión autonómica del País Vasco, y de allí a diferentes canales de cobertura nacional, donde adquirió la popularidad que tiene hoy en día.

Ha trabajado para Telecinco como presentadora del programa “Una pareja feliz”, junto a Antonio Hidalgo, y para TVE. Para esta cadena pública ha presentado el programa Corazón (desde el año 1997 y hasta el año 2012), “Mira quién baila!” y “+Gente”, un magazín vespertino. Asimismo, Anne Igartiburu ha conducido numerosas galas, como la Gala 50 años de TVE, varias ediciones de las Galas FAO, los Premios de la ATV, la Gala del 75 Aniversario de la ONCE, etc.

Como actriz, ha interpretado gran variedad de papeles tanto para películas como para series de televisión. Para películas, destacan “La felicidad perfecta”, “Adiós Tiburón”, “Menos que cero”, “Suerte” o “El lápiz del carpintero”.

En la pequeña pantalla, ha aparecido en varias series como “Paraíso”, “El retorno de Omaíta”, “7 vidas” o “Luna Negra”. Gracias a su brillante trayectoria, la actriz y presentadora ha recibido distintos premios como el Micrófono de Oro en 2003, la Antena de Oro en 2005, la Antena de Oro como reconocimiento a su trayectoria profesional en 2012 y el Premio Ondas a la Mejor Presentadora en 2012, entre muchas otras nominaciones.

PRESENTADORES

CONTRATACIÓN

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es