CONTRATACIÓN DIDI SAND

Didi Rodan (Didi Sand es su nombre artístico) es una artista gallega dedicada a trabajar la técnica del Sand Art, además de otras artes plásticas.

Apasionada por el dibujo y la pintura, descubrió pronto su facilidad para captar la realidad así como para expresar sentimientos y emociones a través del arte. Sus padres, artesanos, enseñaron a Didi muchas técnicas que han tenido gran influencia en su estilo artístico y que han completado sus conocimientos adquiridos durante la carrera de Bellas Artes.

Así, Didi Rodan ha trabajado en diferentes ámbitos relacionados siempre con el arte: ilustración, dirección de arte, interiorismo, diseño de moda y, desde hace varios años, la técnica del Sand Art, una técnica muy antigua que consiste en trazar dibujos sobre arena y que la ha llevado a participar en eventos por todo el mundo y para un público muy diverso.

Con el Sand Art, Didi Rodan cuenta historias de forma elegante y muy emotiva, historias que impactan al público, que le permiten sorprender además de hacer reflexionar. Y es que su flexibilidad y su capacidad de ser adaptado a cada cliente, audiencia y circunstancia expermiten que cada mensaje a transmitir sea personalizado cien por cien y diseñado según las necesidades.

El Sand Art puede realizarse en formato vídeo y también como espectáculo en directo, mediante una actuación en vivo que aporta a este arte un mayor poder de evocación y una mayor implicación de los asistentes.

Fiestas, presentaciones de producto, congresos, ferias, conferencias, convenciones…, todo evento es un espacio adecuado para comunicar, con la magia del directo, un mensaje, transmitir una idea, reforzar valores, provocar sensaciones, emocionar…

OTROS ESPECTÁCULOS

CONTRATACIÓN

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es