CONTRATACIÓN GANDINI JUGGLING

Esta compañía ha crecido desde un pequeño grupo que hacía juegos malabares a un conjunto que dirige un espectáculo vanguardista coreografiado. Si usted requiere hacer juegos malabares de forma íntima y lírica o grande y espectacular, el repertorio de la compañía está vivo y es flexible.

Los espectáculos de juegos malabares que realizan incluyen rutinas con las pelotas, mazas, aros, pelotas de rebote, gigantes, iluminadas, fluorescentes del resplandor, mazas o aros iluminados.

Es un espectáculo que se recomienda para cualquier tipo de acontecimiento, de día, de noche, interior, exterior, para multitudes o pequeños grupos.

Siendo las pelotas y las mazas iluminadas que usan están en el filo de la innovación tecnológica y una de sus armas, es en realidad es la técnica de los malabaristas, las coreografías del malabar combinadas con el baile y la expresión corporal la que realmente brilla: sincronizar las alturas de los tiros, las mil y una formas de coger las mazas y señalar al contrario bromeando, mientras vuelan 5 mazas por encima de sus cabezas.

OTROS ESPECTÁCULOS

CONTRATACIÓN

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es