CONTRATACIÓN JORGE BLASS

Jorge Blass es un ilusionista y comunicador español. Comenzó su exitosa carrera en el año 2000 cuando protagonizó un spot de televisión en el que unía mágicamente unas líneas RDSI. Después de vender todo el stock existente, viajó por todo el mundo con su magia. Sus espectáculos han obtenido algunos de los más prestigiosos galardones internacionales: la Varita Mágica de Oro, entregada por S.M. Príncipe Rainiero de Mónaco. El Premio Siegfried and Roy en Las Vegas, EEUU etc…

En televisión, ha presentado y dirigido tres temporadas de su propio programa de TV “Nada x aquí” emitido los sábados en prime time en cuatro. En 2007 el programa ganó el “Premio Zapping” al mejor programa de entretenimiento.

Jorge actúa habitualmente en el prestigioso Magic Castle de Hollywood, meca mundial de la magia. Jorge Blass ya no es una promesa, es uno de los mejores magos del panorama internacional y así lo avalan las decenas de invitaciones para participar en los mejores congresos internacionales de magia.

Es miembro fundador y patrono de la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios, organización sin ánimo de lucro que se dedica a llevar magia a niños hospitalizados, ancianos en residencias y discapacitados psíquicos y físicos.

Hoy Jorge es uno de los magos con mayor cantidad de representaciones firmadas en nuestro país, extendiendo sus espectáculos a todo el mundo, con una puesta en escena única y del más alto nivel, cargada de luz, sonido, y por supuesto un compendio de los mejores trucos de ilusionismo que pueden verse hoy en un escenario.

OTROS ESPECTÁCULOS

CONTRATACIÓN

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es