CONTRATACIÓN JUAN RAMÓN LUCAS

Juan Ramón Lucas (Madrid, 1958) es un periodista español de reconocido prestigio y con una larga trayectoria a sus espaldas. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto de prensa escrita, radio como televisión, experiencia que transmite como presentador de eventos.

En radio, destaca su labor como conductor del programa “Matinal SER” y “Hora 14”, de Cadena SER, y como presentador del informativo matinal “Al Día”, de Onda Cero. También ha pasado por Radio Nacional de España, siendo el conductor del magacín “En días como hoy”.

Sus primeros contactos con la televisión se produjeron a partir de 1982 cuando se incorporó a Televisión Española, colaborando con el programa Informe Semanal, pero la popularidad le llegó a partir de 1997 cuando comenzó a presentar la edición de las 20’30h. de los Informativos Telecinco, labor que desarrolló hasta 2001.

En septiembre de ese año fue fichado por Antena 3 para hacerse cargo del magacín matinal De buena mañana. En esta cadena de televisión ha presentado varios reality show, aunque no tuvieron mucha audiencia, y el espacio informativo 7 Días, 7 noches sustituyendo a Pedro Piqueras.

En septiembre de 2004 es fichado por Televisión española y en esta cadena conduce los espacios televisivos “Esto es vida”, “El ojo público del ciudadano”, “En noches como ésta”, y “Código Emprende”. También ha trabajado para La Sexta y para cadenas autonómicas como Telemadrid y Canal 9.

En la actualidad, Juan Ramón Lucas ha vuelto a la radio, para presentar el magacín matinal “Más de uno” de Onda Cero, junto a Carlos Alsina.

PRESENTADORES

CONTRATACIÓN

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es