CONTRATAR MAGO YUNKE

Yunke es uno de los mejores magos de nuestros tiempos. Su magia se caracteriza por la fuerza y espectacularidad, consiguiendo de esta forma un impacto en el público que nadie hasta ahora ha podido lograr: fuerza, ilusión y realismo.

En 1997 se convierte en Mago profesional y desde entonces ha cosechado innumerables éxitos nacionales e internacionales: Ya en 1998 le otorgan el Campeonato de España de la Sociedad Española de Ilusionismo, y con ello el salto a la televisión, en programas de máxima audiencia en Antena 3, Canal 9, Canal Sur, TVG, TVE y las más diversas televisiones internacionales… programas como “Telepasión”, “El Show de Flo” y “Sabor a ti” han disfrutado de sus números visuales.

En 1999 comienza su salto profesional a Europa. Portugal, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Bélgica e Inglaterra, son los países que han podido disfrutar de sus magníficos espectáculos.

En 2001 fue galardonado en París con el Mandrakes d’Or, un prestigioso premio otorgado por la Academia Francesa de Magos que identifica a los mejores ilusionistas del año. Este premio lo recibió junto a David Copperfield.

En el año 2002, la televisión francesa elige el nuevo espectáculo de Yunke como “Uno de los mejores espectáculos del año”.

Uno de los magos habituales del programa televisivo “Shalakabula” emitido en las TV autonómicas en 2006, de 2006 a 2008 interviene también ocasionalmente en “Nada por aquí” de la cadena Cuatro. Y también trabaja habitualmente en “El Hormiguero”.

Su magia tiene estilo, misterio, belleza, riesgo y más ingredientes necesarios para triunfar en una de las especialidades mas complicadas en la magia.

OTROS ESPECTÁCULOS

CONTRATACIÓN Y CONTACTO

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es