CONTRATACIÓN MÓNICA CARRILLO

Mónica Carrillo (Elche) es una periodista y escritora española. En la actualidad presenta, junto a Matías Prats, el informativo “Noticias Fin de Semana” que se emite cada sábado y domingo a las 15:00 y a las 21:00h.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y Diplomada en Turismo por la Universidad de Alicante, previamente cursó estudios de Arquitectura. Asimismo, estudió inglés, francés y alemán. En 1998 obtuvo una beca Erasmus en Múnich donde cursó el último año de sus estudios de turismo.

Mónica Carrillo es una excelente comunicadora y presentadora de eventos. Su primer contacto con los medios de comunicación le llegó de la mano de la Agencia EFE. Allí formó parte del equipo de EFE-RADIO donde realizó labores de redacción, locución y cobertura de informativos durante más de un año. En el verano del año 2000 aterrizó en Televisión Española con una beca.

En julio de 2001 volvió a TVE como redactora del Área de Economía del Canal 24 horas (TVE) donde también colaboró en el programa Mercados y Negocios.

En septiembre de 2004 se incorporó al equipo del “Diario América”, el informativo internacional en lengua española de mayor audiencia. Durante más de dos años participó en la redacción y presentación de este telediario, buque insignia del Canal Internacional de TVE.

Desde diciembre de 2006 forma parte del equipo de Antena 3 Noticias. El equipo obtuvo el TP de oro al mejor programa informativo. De ahí saltó a la edición de las 15:00h, donde estuvo presentando las “Noticias de las 3”’ durante tres temporadas. Desde junio de 2013 se ha convertido en una de las colaboradoras habituales del programa “Un Lugar Llamado Mundo”.

El 3 de abril de 2014 publicó su primera novela “La luz de Candela”, que alcanzó su tercera edición en tan solo una semana. Y su segunda novela ha sido publicada en abril de 2016 con el título de “Olvidé decir te quiero”.

PRESENTADORES

CONTRATACIÓN

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es