CONTRATACIÓN ANA MORGADE

Ana Morgade es humorista y presentadora de televisión. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, Ana Morgade también recibió formación como actriz en la escuela Cristina Rota.

Su debut en televisión se produjo en marzo de 2007, en el programa de humor “Esta tarde con esta gente” del canal de televisión Cuatro, cancelado tras dos emisiones. Posteriormente, en verano de 2008, participó en el programa “Con un par… de bromas” de La 1, presentado por Javier Capitán.

En septiembre de 2008, retornó al canal televisivo Cuatro, donde copresenta junto a Quequé el informativo satírico “Éstas no son las noticias”. También participó en tres programas de la versión española de “Saturday Night Live”.

La presentadora y humorista también ha aparecido en el programa de Buenafuente, de La Sexta, y desde 2013 aparece en el programa “Zapeando” de la misma cadena presentado por Frank Blanco.

En 2013, Ana Morgade también fichó por la tercera temporada de la serie “Con el culo al aire” en Antena 3. Desde septiembre de 2014 participa en el programa “Anda Ya!” de la emisora musical del GRUPO PRISA “Los 40 principales”.

La joven actriz también ha trabajado en teatro. Morgade participó junto a Berto Romero, Andreu Buenafuente y José Corbacho en el espectáculo Terrat Pack, y con su espectáculo “Morgadeces”.

CONTRATAR OTROS HUMORISTAS

CONTRATACIÓN

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es