CONTRATACIÓN CONFERENCIAS DANI DELACÁMARA

Daniel Delacámara es humorista, actor cómico, presentador, maestro de ceremonias, conferenciante y, ante todo, un comunicador de reconocido talento.

Licenciado en Periodismo decide completar su formación en el campo de la interpretación en el Estudio Internacional de Interpretación Juan Carlos Corraza y también con Gabriel Chamé, renombrado clown del Cirque de Soleil.

Su conferencia “Y SI NOS DIVERTIMOS…“ tiene como objetivo compartir el entrenamiento profesional que cada día le garantiza que pase lo que pase puede divertirse y divertir a los demás. La diversión no viene sola ni se puede forzar. Por eso requiere hacer muchas cosas bien en la misma dirección. Necesita entrenamiento y un trabajo muy específico.

Después de muchos años de formación, se dio cuenta de que, aunque los seres humanos no vienen con un botón de disfrutar, se pueden crear las condiciones para poder divertirse con lo que hacen. De una forma muy divertida contará cuáles son los aliados que conviene potenciar para divertirse, y cuáles son los enemigos que conviene tener presente para poder neutralizar.

Empresas como Telefónica, Endesa, El Corte Inglés, Gas Natural, Porsche, ING, Orange, Banco Santander, Páginas Amarillas, Repsol, BMW, Día, Vodafone, Coca Cola, Vocento, Bosch, Ferrovial, Seguros Pelayo y Telecinco, entre muchas más, han confiado ya en el talento y experiencia del prestigioso comunicador para sus eventos.

ico-pdf
Dossier

ico-pdf
Conferencia

CONTRATAR OTROS CONFERENCIANTES

CONTRATACIÓN

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es