CONTRATACIÓN DAVID AMOR

David López Veleiro, más conocido como David Amor, es un actor, humorista, presentador de televisión y modelo español.

De joven comenzó a jugar a balonmano y tuvo una carrera muy satisfactoria, llegando a ser campeón del mundo en la selección juvenil. Y justo cuando estaba en lo más alto, una lesión le hizo abandonar el mundo del balonmano, por lo que optó por estudiar la Licenciatura de la actividad física y el deporte.

Poco después, y gracias a María Castro, conoció el mundo del espectáculo y entró a formar parte de una agencia de modelos.

En el año 2000 se presentó a un anuncio de un casting para el programa “O rei da comedia” de la televisión gallega donde conoció a Fran Hermida y, desde entonces, comenzó a hacer monólogos en los bares descubriendo así una de sus grandes pasiones: el humor.

Años más tarde, y después de varios castings, apareció en el programa de televisión “El Club del Chiste”, de Antena 3, su primer debut en un programa de tirada nacional.

Como actor, ha hecho cameos en varias películas y ha obtenido pequeños papeles. También ha trabajado en series de televisión con gran calidad y cantidad de audiencia.

CONTRATAR OTROS HUMORISTAS

CONTRATACIÓN

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es