CONTRATACIÓN GOYO JIMÉNEZ

Goyo Jiménez es un creador artístico conocido por colaborar en diferentes programas de televisión, pero, sobre todo, gracias a su faceta como cómico o monologuista de stand up comedy.

Su andadura artística comienza de forma precoz, pues ya a los catorce años se sube al escenario en numerosas ocasiones, y, a los dieciséis, había ganado varios premios o menciones de interpretación, literatura, fotografía o vídeo. En años posteriores completa su formación, hasta entonces autodidacta, estudiando Derecho en La Universidad de Castilla-La Mancha, y Arte Dramático en la RESAD.

De forma simultánea, trabaja como actor profesional de teatro y, desde entonces, no deja de acumular una vasta y fructífera trayectoria interpretativa en el escenario.

Seleccionado para formar parte del programa televisivo “El Club de la Comedia”, se convierte en pieza fundamental de los montajes teatrales que se derivan de este exitoso programa: el primero, “5hombres.com”. También protagonizó la secuela teatral del programa “Los Irrepetibles de Amstel”, de título homónimo, gracias a su sorprendente capacidad para la improvisación teatral.

Con sus monólogos ha destacado en cada una de las diferentes participaciones que ha realizado en “Nuevos Cómicos” (Paramount Comedy) y el “El Club de la Comedia”. Ha colaborado en varios programas de televisión, como por ejemplo “La hora de José Mota” donde escribió guiones y co-dirigió el show.

CONTRATAR OTROS HUMORISTAS

CONTRATACIÓN

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es