CONTRATACIÓN JAVIER LUXOR

Javier Luxor es conocido como el Mentalista Corporativo. Se inició en el mundo de la magia de cerca y de la magia de escenario muy joven, cuando recibió formación de la mano de grandes magos de reconocido prestigio a nivel nacional.

Profesor de creatividad e innovación para el Master de Emprendimiento del Instituto para la Resilencia y el Desarrollo Emocional (Madrid) y la Universidad de la Excelencia (Alicante). Durante 15 años trabajó en diferentes empresas multinacionales ocupando cargos en dirección de ventas y marketing.

En el año 2001 cursa un Master en Administración y Dirección de Empresas. Esto, unido a sus estudios de Ingeniería y Locución, y a su amplia experiencia empresarial, le permite convertirse en un conferencianteInfotrainer (presentador corporativo) muy activo y demandado por empresas tanto nacionales como internacionales.

Su afición por este arte, le llevó a interesarse por el mentalismo e ingresó en diferentes sociedades mágicas internacionales como International Brotherhood of Magicians y la International Magicians Society, así como en asociaciones nacionales de gran importancia como son el Club de Ilusionistas Profesionales y el Círculo Madrileño de Prestidigitadores donde en contacto con otros profesionales empieza a definir su estilo tan característico.

Es Premio Nostradamos de Bronce al Mejor Mentalista de Europa (2014-2015). Es Tri-Campeón de España de Magia (2008-2011-2013 – especialidad Mentalismo). Es Premio Nacional de Magia 2011 (especialidad Mentalismo) entre otros.

ico-pdf
Dossier

ico-pdf
Conferencias

ico-pdf
Vídeo

CONTRATAR OTROS CONFERENCIANTES

CONTRATACIÓN

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es