CONTRATACIÓN JOSÉ CORBACHO

José Corbacho Nieto es actor, director, guionista y humorista. Estudió Periodismo y, según él mismo confiesa, le queda aún pendiente la asignatura de televisión.

En teatro empezó con la compañía La Cubana 1988. En más de diez años de carrera participó en obras como “Cubana Delikatessen”, “Cubanas a la carta” o “Cubana Maraton dancing”.

Su carrera en televisión estuvo, durante muchos años, vinculada a la productora El Terrat. Intervino en programas de madrugada como “Una altra cosa” (TV3), “Me lo dijo Pérez” (1999, Telecinco) o “La última noche” (Telecinco), pero fue en “Homo zapping” (2003-2007, Antena 3) donde se hizo popular en la televisión nacional.

En 2009 dirigió junto a Juan Cruz la seriePelotas” en Televisión Española y producida por El Terrat, donde también interpretó el papel de psicólogo. En 2012 y 2013 formó parte, respectivamente, del jurado de la tercera y cuarta temporada de “Tú sí que vales” y colaboró con Andreu Buenafuente y Berto Romero en “Buenas noches y Buenafuente”. El 14 de noviembre de 2012, representó en Telecinco junto a Soraya Arnelas el programa de “Late Night Cabaret Olé”.

Junto a su amigo Juan Cruz rodó la películaTapas” (2005), que recibió en el Festival de Málaga la Biznaga de Oro a la mejor película, el premio del público y el premio a la mejor actriz Elvira Mínguez. Corbacho recibió por esta película el Goya al mejor director novel y Elvira Mínguez a la mejor actriz de reparto.

Corbacho es un artista polivalente capaz de transmitir seriedad y un magnífico humor en los eventos a los que asiste, aprovechando sus dotes de improvisación.

CONTRATAR OTROS HUMORISTAS

CONTRATACIÓN

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es