CONTRATACIÓN MAGO KARIM

Karim nace en Asturias el 5 de Noviembre de 1979 y realiza su primer milagro mágico al salir ileso de la placenta de su madre.

Con tan solo 7 años comenzó sus andaduras por el mundo de la magia a cargo de Norber, un mago venezolano. A los 11 años viene a Madrid y entra en contacto con varios magos a través de la escuela “Juan Tamariz”. A los 21 decide ser profesional y se interesa por otras disciplinas artísticas como el teatro, la improvisación y el clown. Más tarde se especializa en el humor y empieza en el mundo de los monólogos haciendo varias actuaciones para Paramount Comedy.

Debido a su formación teatral, Karim es un artista polifacético que tiene un sello muy personal, sus espectáculos son una mezcla de humor y números visuales como las sombras chinescas.

Gracias a su versatilidad puede hacer monólogo, magia o ambas cosas. En definitiva, Karim es un artista que está en constante evolución. Su propósito es asombrar, emocionar y divertir al público, haciendo de cada espectáculo algo único y original donde el éxito de su evento está garantizado. En el año 2015 publica su primer libro “Comedia Mágica”.

Su faceta de showman hace que también pueda ejercer de maestro de ceremonias en cualquier evento. Durante los últimos años las empresas han sido su especialidad, ha trabajado para marcas como: MAPFRE, El Corte Inglés, Orange, Telefónica, BMW, Renault, Toyota, Cruzcampo, Coca Cola, Iberocruceros entre otras.

OTROS ESPECTÁCULOS

CONTRATACIÓN

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es