CONTRATACIÓN EL MONAGUILLO

Sergio Fernández, más conocido como El Monaguillo, es humorista y presentador. Comenzó su colaboración en los medios participando en distintos programas de Onda Cero, como “Esto es lo que hay”, “Esta noche o nunca”, “La noche es nuestra”, “No son horas” o “La Parroquia de El Monaguillo”, programa en el cual dará cabida al humor que siempre le ha caracterizado con la copresentación de Arturo González-Campos.

También ha participado en el programa “Ábrete de orejas” y “Otra movida”, éste último con Florentino Fernández, programas de Europa FM, donde ha realizado además numerosos especiales y retransmisiones. Además, ha colaborado en medios televisivos, con su participación en “El Método Gonzo” de Antena 3, siendo el encargado de contar las noticias más curiosas que sucedían en el mundo.

El Monaguillo obtuvo el puesto de finalista en el tercer certamen de monólogos de El Club de la Comedia”. Gracias a esta clasificación le empezaron a llover ofertas y empezó a recorrer toda la geografía española con el espectáculo “Ciudadano cinéfilo”.

Ha participado en el programa “Me resbala” de Antena 3 y en el espacio de humor “Se hace saber” de TVE junto a Goyo Jiménez, Leo Harlem, Agustín Jiménez, Arturo González-Campos y Berta Collado y en “El Hormiguero 3.0.

CONTRATAR OTROS HUMORISTAS

CONTRATACIÓN

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es