CONTRATACIÓN SARA ESCUDERO

Sara Escudero es monologuista, presentadora de televisión y actriz. Se formó en el mundo de la interpretación en la capital, donde descubrió el stand-up comedy y se convirtió en humorista profesional. Durante años, ha compartido escenario con figuras del humor nacional como Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Leo Harlem, Pablo Chiapella, David Navarro, Luis Larrodera o Xavier Deltell. Sus monólogos la hicieron digna vencedora del 5º Certamen de El Club de la Comedia”, programa para el que ha grabado varias actuaciones.

Sara Escudero también ha recorrido los teatros del país en solitario, interpretando textos creados por ella. De hecho, tiene dos espectáculos propios: “No despiertes a la rana“ y “Estamos perdiendo el norte“.

Sara ha trabajado como presentadora del espacio “Cosmonews”, del canal de televisión Cosmopolitan Televisión, y también ha sido parte del equipo de “La noche de José Mota”, además de colaboradora del programa “Zapeando” de La Sexta, presentado por Frank Blanco.

En la actualidad, la actriz y presentadora ha fichado por Grupo Secuoya para comandar una de las grandes apuestas de la temporada en TEN, la cadena de TDT de la firma. Se trata de “Sígueme el rollo”, espacio de producción propia basada en el formato “Deal with it”, donde los protagonistas serán las bromas, las cámaras ocultas y los concursantes con mucho sentido del humor. Esta labor la compaginará con su participación en el programa de radio matinal “Atrévete Dial” con Jaime Cantizano, Patricia Imaz e Isidro Montalvo.

Sara Escudero también ha publicado el libro “En ocasiones veo frikis“, donde aglutina 49 monólogos para conservar la salud mental.

CONTRATAR OTROS HUMORISTAS

CONTRATACIÓN

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es