CONTRATACIÓN SERGIO OLALLA

La tierra segoviana vio nacer a este cómico que ya desde su más tierna infancia conseguía transportar al absurdo a toda su familia en un tiempo récord.

Sergio Olalla decidió formarse en el campo de la interpretación. Se trasladó a Barcelona para continuar con sus estudios de formación teatral y fue en la ciudad condal donde debutó como cómico de Stand up comedy.

Tras una oferta de Paramount Comedy, el joven humorista se trasladó a Madrid para lanzar su carrera artística.

Quedó finalista en el tercer certamen de “El Club de la Comedia”, lo que le permitió recorrer los mejores teatros y salas del país con la gira “Noches del Club de la Comedia”, gira que realizó junto a Eva Hache, Goyo Jiménez y muchos otros artistas.

Sergio Olalla empezó a compaginar sus actuaciones en teatros con apariciones en los medios. Así, ha colaborado en varios programas de televisión, como los de Cruz y Raya, El Terrat, SQP, José Mota… También ha participado en programas de radio de varias emisoras, entre las que destacan Cadena 100, Punto Radio y Radio Marca.

Para muchos, su humor es “como un viaje lisérgico”. Para otros, una “representación magistral del absurdo” y, para todos, una forma original y atractiva de hacer monólogos hilarantes.

Sergio Olalla ha recorrido las salas y teatros de todo el país junto a Leo Harlem en el espectáculo “#Trendingtronching”. Actualmente, acompaña a Leo Harlem y Sinacio en la obra “Hasta aquí hemos llegao” con la que están de gira por todo el país.

CONTRATAR OTROS HUMORISTAS

CONTRATACIÓN

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es