CONTRATACIÓN SINACIO

Sinacio es un monologuista, guionista y presentador de reconocido talento y con una larga trayectoria a sus espaldas.

Además de formar su propia agencia de publicidad, Sinacio entró en contacto con grandes medios de comunicación trabajando como guionista en diferentes espectáculos tanto para la radio como para la televisión. Trabajó, por ejemplo, en programas de éxito como “Telepasión” y “El Show de los Morancos”, así como en el programa “La noche de José Mota”, donde además de guionista apareció como actor.

En televisión, ha aparecido en programas como “Qué punto” y “Emisión Imposible”, tras los cuales se dejó seducir por la magia del escenario en “El Club de la Comedia”.

Sinacio ha sido campeón de España de magia cómica con el Tri Quarttet Five y también ha participado en el exitoso espectáculo “5 Hombres.com”. Forma parte de CÓMICOS y viaja por toda España junto a Leo Harlem y otros humoristas de prestigio. A finales de 2015, Sinacio, junto a Sergio Olalla y Leo Harlem, protagonizaron el espectáculo “Hasta aquí hemos llegao“ en el Teatro Compac Gran Vía donde acudieron 90,000 espectadores en 3 meses.

Como presentador, destaca su participación en numerosas galas y especiales de gran audiencia, sin mencionar el mundo de los eventos. Gracias a su naturalidad, soltura y capacidad de improvisación, Sinacio ha adquirido un gran protagonismo como presentador y maestro de ceremonias en entregas de premios y actos de todo tipo.

CONTRATAR OTROS HUMORISTAS

CONTRATACIÓN

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es