CONTRATACIÓN SEÑOR CORRALES

Humorista, maestro de ceremonias, actor, presentador, monologuista cómico, guionista, locutor de doblaje, columnista cómico, speaker, formador, conferenciante, coach y empresario: así es el Sr. Corrales. Un artista polifacético que, con su personal forma de actuar, lleva su humor por toda España gracias a sus espectáculos únicos, inteligentes y llenos de ironía. Su amplia carrera profesional le avala a la hora de presentar sus monólogos en teatros y auditorios donde miles de espectadores han disfrutado y reído con sus actuaciones.

En la actualidad participa en todo tipo de eventos corporativos, tanto como hilo conductor (maestro de ceremonias presentando a los diferentes directivos, a los ponentes del acto) como de monologuista (humorista) y como formador (conferenciante y coach) consiguiendo a través del humor el mayor impacto comunicativo.

Ha participado en numerosos programas de televisión, programas radiofónicos, locuciones para publicidad (cuñas radiofónicas), doblaje de series animadas, narraciones de cuentos infantiles, vídeos corporativos y locuciones de eventos deportivos.

Con esta extensa carrera profesional puede estar seguro de que el Sr. Corrales, se convierte en el humorista ideal para una noche inolvidable, donde los espectadores serán testigos de un espectáculo cargado de momentos de buen humor y donde las carcajadas están aseguradas.

CONTRATAR OTROS HUMORISTAS

CONTRATACIÓN

Divertia Smile Company

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es