Cuando el teatro financia el cine: Vaudeville Negro en Galileo

Vaudeville Negro  vuelve a la Sala Galileo el día 8 de junio con su espectáculo  “Todo Encaja”: no solo vuelve porque disfrutan haciéndolo; no solo vuelve porque se sienten privilegiados de actuar en esa sala tan emblemática; no solo vuelve por compartir esa noche con todos vosotros, sino también porque Nicolás Cubelli, uno de los componentes de Vaudeville Negro y Director de producción de Divertia Smile Company está inmerso en un gran y precioso proyecto, en un sueño que pronto será una realidad: La realización de un largometraje.

Dicen que los sueños hay que trabajarlos y Nicolás lleva ya más de dos años trabajando con un gran equipo de profesionales que, gracias a la ilusión, compromiso y esfuerzo personal están consiguiendo que la película avance y tome velocidad de crucero.

Por eso, para seguir avanzando, toda la recaudación por la venta de entradas irá destinada a la financiación de la película. A continuación, os dejamos un teaser de “Todo Encaja”, un espectáculo que ha cosechado numerosos premios en Festivales y teatros de toda Europa. Inspirado en la estructura de Vaudeville (teatro de variedades americano de los años treinta), en el espectáculo se mezclan originales números de magia, circo y teatro aderezados con una buena dosis de humor que consigue implicar al espectador en el show.

La entrada sólo cuesta 10 euros y se podrán conseguir una semana antes en la misma sala. En este vídeo podéis ver un pequeño avance.