Colaboramos con la I Muestra MEJORES

La Fundación Helping by Doing organiza en Madrid la primera Muestra MEJORES (Muestra Empresarial para Jóvenes en Riesgo de Exclusión Social) que tiene como objetivo estimular a los jóvenes a conseguir nuevos retos y oportunidades de futuro.

En la muestra, que tendrá lugar el viernes 14 de Noviembre en el Parque del Retiro, participarán voluntarios de múltiples sectores profesionales que serán los encargados de motivar, mediante sus propias historias de vida, a los asistentes a la muestra. Así, en el Storytelling de MEJORES, se han planteado historias inspiradoras donde la superación, el esfuerzo, la entrega, la valentía, la perseverancia y el riesgo sean los protagonistas para vencer los miedos y eliminar las barreras que impiden avanzar.

En Divertia Smile Company nos parece una brillante iniciativa y, por este motivo, hemos decidido colaborar con la muestra proporcionando a cada participante un Kit Conector de Sueños que les guíe en su camino a la hora de construir el futuro.

El kit gira alrededor de cuatro ejes que nos parecen fundamentales en nuestra lucha diaria por la consecución de unos objetivos: Entrega, voluntad, valentía y diversión. Si logramos conservar estos valores, conseguiremos alcanzar nuestros sueños.