Divertia colaborará en el evento presentación de la décima edición de Aprendiendo de los mejores

El día 22 de septiembre colaboraremos en el evento de presentación la décima edición de Aprendiendo de los mejores, un libro referencia en el mundo corporativo que pone el foco en el crecimiento personal y profesional de las personas, aportando las claves del éxito del desarrollo personal y management que ya ha vendido más de 20.000 ejemplares.

El autor, Francisco Alcaide, conferenciante, escritor y formador en liderazgo y motivación, condensa en sus páginas más de 15 años de estudio y experiencia, mostrándonos a través de las personalidades que aparecen, cómo el crecimiento personal se basa en la capacidad de aprendizaje de los humanos, capacidad que se incrementa cuando se aprovecha la experiencia de los mejores en cada campo.

Desde su lanzamiento Aprendiendo de los mejores ha estado más de 70 días en el TOP 100 de libros de Amazon, con una nota media de los lectores de 4,7 sobre 5.

aprendiendo de los mejoresEl libro fue nominado al Premio Knowsquare al mejor libro de empresa 2013, incluido entre los 5 mejores libros de desarrollo personal del portal La mente es maravillosa (junto a Wayne W. Dyer, Dale Carnegie, Ken Robinson, John Bradshaw y Bernardo Stamateas) con 2,5 millones de seguidores en Facebook, y único libro de un autor español entre los 25 mejores libros de negocios y desarrollo personal a nivel internacional junto a Daniel Goleman, Napoleon Hilll o Warren Buffett.

En 2013, en la Frankfurt Book Fair (Feria del Libro de Fráncfort), la mayor feria comercial de libros del mundo que se celebra cada año en octubre en la ciudad alemana, se compraron los derechos para traducir el libro al chino, el idioma más hablado del mundo.

Desde su lanzamiento ha estado más de 70 días en el TOP 100 de libros de Amazon, con una nota media de los lectores de 4,7 sobre 5, además de estar en diferentes ocasiones como libro más vendido en la Sección Empresa, Estrategia y Gestión.

Esta última edición ha sido actualizada y ampliada con nuevo contenido, como una nota introductoria en la que se explica la evolución del libro desde sus inicios en 2013, así como un epílogo a cargo de Alejandro Bataller, Vicepresidente de SHA Wellness Clinic una de las personas de referencia en el mundo del lujo en España.

También se han incluido cinco nuevas personalidades españolas: Ferran Adriá (Chef de El Bulli y cinco veces mejor restaurante del mundo), Luis Rojas Marcos (ex jefe del Sistema de Sanidad Público de Nueva York), Valentín Fuster (Premio Príncipe de Asturias y Jefe del Sistema de Cardiología del Monte Sinaí en Nueva York), Toni Nadal (Entrenador de Rafa Nadal y autor de Todo se puede entrenar) y Eduardo Punset (Divulgador científico y escritor).

Con motivo de esta décima edición el jueves 22 de septiembre a las 19.30 horas en el Hotel Hesperia Madrid (@hesperiamadrid), colaboraremos con Francisco en este especial evento de celebración y networking y en el que el autor será acompañado por:

  • Xisela Aranda [@Xisela_Aranda], campeona de España de squash 2010-2016.
  • Enhamed Enhamed [@Enhamed], campeón paralímpico natación, 4 oros Pekín 2008.
  • José Luis Abajo “Pirri” [@pirriesgrima], medalla de bronce de esgrima Pekín 2008.
  • Ángel Sanz [@proyectowow], ex jugador de Real Madrid y Country Manager de Spartan Race.

Y también:

  • Alejandro González Pozo [@agonzalezpozo], director general del Hotel Hesperia Madrid y prologuista.
  • Alejandro Bataller [@abataller], vicepresidente de SHA Wellness Clinic y epiloguista.
  • Fernando Rodríguez de Rivera [@fernandorrivera], director general de Bodegas PradoRey.
  • Laura Chica [Laura_Chica], psicóloga, coach y escritora y autora de ¿Quién eres tú?

El acto será dirigido por Manuel Medina [@manumedin], road manager de Luis Piedrahita, y con la participación especial del artista Jerónimo Maesso [@JernimoMaesso].

INSCRIPCIONES (plazas limitadas)

Si quieres asistir al evento, puedes inscribirte en la siguiente dirección de mail:

info@aprendiendodelosmejores.es

Como la finalidad del evento es facilitar el networking, en ese mail con título “Inscripción 10ª edición ADLM” indica:

  • Nombre y Apellidos:
  • Empresa (o indica Freelance):
  • Cargo (o Actividad/Sector como Freelance):
  • Web (si tienes):
  • Twitter (si tienes):
  • LinkedIN (enlace al perfil):

Todos los asistentes tendrán ocasión de tener una relación de la lista de invitados días antes del evento con sus datos para facilitar el networking entre los asistentes.