Divertia colaborará en la I Muestra MEJORES Mujeres

Hay iniciativas que nos gustan mucho y hay gente con la que nos encanta colaborar. Es el caso de Helping By Doing, una fundación especializada en realizar eventos responsables y acciones solidarias con empresas y organizaciones para generar riqueza social. El próximo 10 de junio colaboraremos con ellos en la I Muestra MEJORES Mujeres, una acción solidaria cuyo objetivo es apoyar a la mujer en el ámbito laboral y luchar para acabar con las desventajas que muchas veces han de sufrir.

En Divertia somos plenamente conscientes de esta injusta situación y, además de denunciarla, queremos contribuir a esta causa siendo una de las empresas patrocinadoras del evento.

Desde el primer momento, hemos trabajado con mucha ilusión en este proyecto para el que hemos creado nuestra particular superheroína. Con esta figura pretendemos recordar a todas las asistentes que son capaces de lo imposible: ellas son nuestras superheroínas, las superheroínas de sus hijos, de sus familiares. Ellas son las luchadoras y deben creer en su propio potencial para superar todos los obstáculos.

Para ellas, y con el fin de que nunca olviden estos mensajes, hemos diseñado una actividad y un detalle muy especial que se les entregará en el día del evento, en el que además de escuchar el testimonio y experiencia de las voluntarias, podrán asistir a las conferencias de mujeres excepcionales como Laura Chica o Xisela Aranda, líderes en sus respectivos campos profesionales.

Muestra MEJORES

La fundación Helping by Doing ya ha llevado a cabo sus dos primeras Muestras MEJORES en las que Divertia también ha tenido el privilegio de colaborar. Se trata de unas enriquecedoras experiencias de intercambio entre empresas o profesionales y jóvenes en riesgo de exclusión social. Y es que la intención de esta iniciativa no es otra que la de beneficiar a estos jóvenes acercándoles al mundo laboral, ya sea con prácticas empresariales, con actividades formativas u otras acciones de apoyo.