Divertia’s Got Talent: ¿eres capaz de emocionar?

Si tienes un don especial, te estamos buscando. Si eres un bailarín excepcional, un músico de instrumentos exóticos, un excelente dibujante o has desarrollado tu propia forma de hacer ARTE; si eres capaz de emocionar, te estamos buscando, porque Divertia Smile Company reúne talento.

Queremos que formes parte de la creación de un nuevo núcleo de corrientes artísticas y de servicios innovadores. Una ventana de exhibición a empresas que necesiten contratar espectáculos, animaciones y soluciones para eventos diferentes.

Somos una empresa de management de artistas, organización de eventos, humor corporativo, y creación de todo tipo de contenidos vinculados al mundo del evento para empresas; somos un equipo de gente preparada para orientarte y apoyarte en tu camino hacia el éxito: Queremos seleccionar a los mejores para promocionar el mejor talento, para crear y crecer juntos.

Si te consideras el mejor, si crees que puedes aportar valor a los eventos de nuestros clientes, si ofreces un producto o servicio que mole mucho, no dudes ni un minuto en mandarnos todo el material que tengas, tanto fotos como vídeos.

La única vía de recepción de material será a través de mail: marketing@divertia.es

Esperamos tus propuestas.