El poder del Coworking – AV Medios y Divertia en Evento days

Divertia en Evento Days

Dicen que un solo color no hace arco iris. Su belleza reside en la suma de los colores que lo forman, en la miles de partículas de agua que son atravesadas por un rayo de luz. Lo mismo ocurre en el  mundo de los eventos: su magia proviene  de la suma y colaboración de múltiples inteligencias, recursos y talento.

Hoy más que nunca el sector demanda eficacia, hacer más por menos  y mucha, mucha creatividad.  En este sentido,  todos los que formamos este maravilloso mundo de la comunicación en vivo tenemos no sólo que hacer las cosas de una manera distinta sino ser capaces de tener una nueva visión;  una visión integradora y cercana en la que la conversación, la diversidad y la colaboración faciliten un mutuo y continuo  aprendizaje que nos ayude a crecer, a avanzar, a llegar más lejos para seguir aportando valor a los clientes.

Es tiempo de sinergias, de construir, de volver a lo sencillo.  Por eso, nos pareció fantástica  la idea que nos propusieron desde Evento Plus para que AV Medios y Divertia compartiéramos espacio en Evento Days no sólo con la idea de rentabilizar la  inversión sino de llegar un poco más allá;  de haceros partícipes de ese  espíritu colaborativo que  siempre suma y multiplica y nunca resta ni divide.

Av medios

    Divertia Smile Company

Y eso os lo queremos mostrar en nuestro Stand: el poder de la colaboración, el poder de la comunicación en vivo, el poder de los medios audiovisuales, el poder de la sonrisa, el poder de las emociones, el poder de la cercanía, el poder de lo simple: El espíritu de AV Medios y el de Divertia Smile Company  que junto a

tu participación, tu experiencia y tu sonrisa  nos permitirá construir muchos arcoiris.

Tenemos muchas sorpresas preparadas. Desde un programa de televisión con debates y entrevistas  en las que podrás compartir tu conocimiento, tus ilusiones y expectativas,  a divertidos y sencillos talleres  que te permitirán desde hacer networking (no te pierdas nuestro taller de punto) a volver a la infancia, a ese momento donde la creatividad, la ilusión no tenía límites.

Queremos conocerte y que nos conozcas, que descubras todo lo que juntos nos podemos  aportar. Nosotros ya estamos disfrutando del camino.

Te esperamos