Esta navidad damos +

“Si todos los eventos de Navidad fuesen iguales, no sería posible emocionar y crear la magia de estas fechas”

Hoy, más que nunca, se necesita motivar e ilusionar a la gente. Uno de los mejores momentos para hacerlo es en Navidad.  Los Eventos de Navidad  son una excelente   ocasión para relacionarse con los clientes, pero también son una oportunidad única para agradecer a los miembros de la compañía el esfuerzo realizado, facilitando la cohesión y el espíritu de equipo. Son  tiempos de estar juntos, de unir energías  para conseguir  nuestras aspiraciones y nuestros sueños; Son tiempos para la cercanía, la comunicación; para aunar voluntades que nos lleven  a un futuro mejor, un futuro sólido y esperanzador: La Navidad crea el ambiente  perfecto para hacerlo.

Las acciones de navidad son una inversión rentable que no tiene por qué ser costosa. La clave consiste en tener en cuenta  estos aspectos:

Convencimiento: de que los eventos y acciones de Navidad no son  una obligación o una costumbre sino una excelente herramienta de comunicación, relación y agradecimiento. Está comprobado que las empresas que cuidan a su gente y a sus clientes acaban mejorando sus resultados. Es necesario que haya ilusión.

Hay que estar convencido de que los eventos y acciones de Navidad no son un gasto superfluo, una  obligación o una costumbre,  sino una excelente herramienta de comunicación, relación y agradecimiento.

Enfoque:  Las acciones pueden ser motivadoras, participativas, impactantes, ilusionantes, trepidantes, comunicativas, divertidas, sofisticadas, solidarias, emotivas, bonitas, evocadoras, asombrosas, elegantes, golosas …  Sólo hay que buscar qué enfoque o que características se ajustan mejor al estilo de  la empresa y sean  más atractivas para la gente. Conocer a las personas es fundamental para el éxito: cuando se invierte en eventos se invierte en personas.

Equilibrio: Son muchos los elementos que hay que tener en cuenta. Los lugares, la decoración, el  catering, los audiovisuales, la comunicación, el contenido, la logística etcétera. Todo debe guardar un equilibrio y ser proporcionado de tal forma que no haya descompensación entre los distintos elementos que conforman la acción o el evento. Hay cientos de soluciones para logarlo.

Planificación: Lo que suma en la vida son los detalles. No debe dejarse  al azar nada. Todo debe estar perfectamente programado y fluir de manera natural. Es necesario cuidar los detalles, diseñar la trazabilidad de la acción o del evento con la pasión que haríamos las cosas para nuestros seres queridos. La comunicación y compromiso entre todas las personas involucradas en la organización es fundamental.

En Divertia Smile Company sabemos por experiencia que cada evento, cada fiesta, cada acción es única, incomparable, y que al igual que en otros eventos,  se requiere una perfecta planificación y ejecución. En nuestros doce años de existencia hemos participado en más de mil sueños; desde la fiesta de navidad, a la convención de fin de año; desde la animación en un centro comercial a la grabación de videos y spots navideños; desde family days a actos solidarios; desde espectáculos a cabalgatas de reyes… cientos de directos inolvidables en los que hemos conseguido revivir ilusiones, arrancar carcajadas, sorprender y emocionar. Pero sobre todo, hemos conseguido un montón de amigos.

Divertia-Smile-Company---Fiesta-de-Navidad

Por eso, cuando nos hablan de eventos de navidad  preferimos que nos hablen de Juan, Silvia, Manolo…. a que nos hablen de número de asistentes; de hacer realidad sueños en lugar de objetivos; de oportunidad en lugar de obligación; de inversión rentable en lugar de gasto que hay que hacer: Preferimos que nos hablen de comunicación, de cercanía, de contacto, de compartir experiencias, de generar vínculos, de interacción; de sensaciones y emociones: de sueños que se cumplen; de eventos que no sólo llegan a la mente sino también al corazón.

Por eso,  “Si todos los eventos de Navidad fuesen iguales, no sería posible emocionar y crear la magia de estas fechas”.

Esta navidad damos +