“Hasta aquí hemos llegao”: su cara más solidaria

El pasado lunes 25 de enero colaboramos representando nuestra última producción “Hasta aquí hemos llegao” a beneficio de la Fundación Síndrome de West. Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla hicieron reír a todos los espectadores que quisieron contribuir a combatir el Síndrome de West, una encefalopatía epiléptica que afecta a niños menores de una año y que les deja graves secuelas de por vida.

A la cita acudieron muchos amigos de la Fundación Síndrome de West entre los que se encontraban algunos rostros conocidos como Bernard Schuster, Verónica Mengod, Lorenzo Rico, Irene Villa, Isidoro San José, José Antonio Corbalán o los periodistas, Iñaki Cano, Marta Jaumandreu, Carlos García- Hirschfeld o Nacho Aranda, que no dudan en acompañar y apoyar en todos los eventos que la Fundación lleva a cabo.

Al finalizar el espectáculo todos los asistentes pudieron hacerse fotos (ver galería) con los cómicos que se mostraron muy agradecidos con un detallito que les habían hecho los niños durante un taller de manualidades en su último campamento. Piezas únicas que, sin duda, guardarán con mucho cariño.

La función, que se realizó en el Teatro Compac, fue la última oportunidad de ver en Madrid un espectáculo que ha sido visto por más de 90.000 personas ya que este mes de febrero comenzará la gira anual que llevará “Hasta aquí hemos llegao” a Galicia, Valencia, Aragón, Navarra, el País Vasco o Cataluña, entre otros destinos. Las entradas de la gira podrán comprarse a través de la página web de Leo Harlem.

Un día de esos que siempre dejan buen sabor de boca.

Aquí puedes ver y descargar fotos de la velada