Hasta aquí hemos “llegao”: nuevo espectáculo de Leo Harlem

Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren para viajar hacia el siguiente “bolo”. Ahí comienza la loca aventura de Hasta aquí hemos llegao.

Tres cómicos citados en el enclave, pero con dificultades para el encuentro. Impuntualidad, despistes… Todo esto hará que el día comience un poco complicado, ¿Se resolverá?

Tras las exitosas giras de Leo Harlem y amigos, ¿Qué hay de nuevo? y #trendingtronching, CÓMICOS vuelve a Madrid con su nuevo espectáculo HASTA AQUÍ HEMOS “LLEGAO”. A partir del 1 de octubre el Teatro Compac Gran Vía de Madrid se llenará de carcajadas con nuestra última propuesta.

Tras colgar el cartel de “No hay localidades” en nuestras anteriores visitas, Leo Harlem y Sinacio, acompañados en esta ocasión por Sergio Olalla, nos contarán sus peripecias de muchos años de giras.

Nuevos textos, nueva puesta en escena y muchas sorpresas en esta nueva propuesta teatral que estamos convencidos conseguirá que el público ría como si no hubiese mañana.

Las entradas se pueden comprar aquí.

“No hay día más perdido que aquel en que no hemos reído.”

Charles Chaplin