Hablamos de eventos, hablamos de personas: Hernán Pérez Lovisolo

Hoy os queremos traer al blog una de las personas con las que trabajamos muy a gusto y cuya filosofía nos sirve de inspiración. “Seamos realistas y hagamos lo imposible” es quizá la frase con la que mejor se describe nuestro invitado, un infatigable soñador. Para Hernán Pérez Lovisolo, el éxito implica la felicidad: disfrutar plenamente de lo que uno hace en la vida y aprovechar cada momento como si fuera el último. Este espíritu, muy notable en su forma de trabajar, nos lo contagia en todos los eventos en los que hemos coincidido haciendo que trabajar en este sector sea de lo más apasionante que hay.

“Seamos realistas y hagamos lo imposible”

Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, ha colaborado en varios departamentos de marketing de empresas de múltiples sectores. También ha sido uno de los españoles seleccionado para trabajar en la famosa City de Londres y ha sido contratado por la empresa The CWC Group con la misión de organizar conferencias a nivel mundial. A su vuelta a España y después de colaborar en el área de Publicidad del Grupo Prisa, Hernán Pérez Lovisolo pensó que era el momento de emprender el proyecto que hoy es WorkOut.

¿Qué es para ti un evento?
Una de las mejores formas de comunicación que existe, no solo te permite llegar al público deseado, sino que en función de la tipología del evento, puedes crear una experiencia única e inolvidable.

¿Recuerdas tu primer evento? Sí, al menos el primero de WorkOut… una gran premier en la que asistía desde el Presidente de Gobierno del momento, hasta muchísimas personalidades, motivo por lo que el cumplimiento del protocolo fue muy minucioso.

¿Qué es lo que más te gusta en un evento? La diversidad de eventos y sectores con los que colaboramos, hace que la palabra monotonía no exista…eso es lo que más me gusta!!

¿Y lo que menos? Tal vez sea la sensación de estar siempre bajo un “examen continuo” no hay oportunidad para fallos.

¿Cuál fue el “instante” más especial que viviste en un evento? Más que un instante asociado a un evento en concreto, creo que el instante mas especial en general es aquel en el que recibes el agradecimiento del cliente y lo haces extensible al equipo, quien es el verdadero merecedor de dicha felicitación.

¿Queda espacio para la improvisación? Sin la menor duda, cualquier evento en directo tiene un factor sorpresa, aunque los grandes profesionales del sector luchan por reducir el riesgo habiendo repasado el proyecto hasta la saciedad. Parte de dicha profesionalidad consiste en la capacidad del equipo de producción para reaccionar ante dichos imprevistos…es parte del juego.

¿Qué valoras a la hora de trabajar para un evento? Que cuenten con nosotros no simplemente como un proveedor sino como un partner; alguien en quien confiar y que aporta valor, por contar con una amplia experiencia, que puede contribuir a resolver situaciones y proponer soluciones.

¿Qué has aprendido trabajando en el mundo de los eventos? Que el sector se está profesionalizando y especializando, que hay muchísimo por hacer y que he tenido la suerte de conocer gente maravillosa gracias a dedicarme a este fantástico y especial mundo.

¿Desde tu punto de vista cuáles son las claves de éxito a la hora de llevar a cabo un evento? Equipo y partners (proveedores que sientan el proyecto tanto e incluso más que el propio cliente/marca).

¿Qué es el éxito para ti? Ser feliz, disfrutar plenamente de lo que uno hace en la vida y aprovechar cada día, como si realmente fuera el último.

¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando no estás trabajando? Tengo infinidad de hobbies, entre los que destacaría principalmente viajar y deportes varios como, Ski, buceo, tenis, boxeo, etc.. así como escapadas en moto con amigos.

¿Qué es lo que más valoras de una persona? La lealtad.

¿Y lo que menos? La traición.

¿Qué libro te gustó especialmente? La enzima prodigiosa de Hiromi Shinya

¿Qué película recomendarías? Me encanta el cine, de las últimas… Relatos Salvajes.

¿Qué tipo de música te gusta escuchar? Me gusta prácticamente toda, sin ser para nada un melómano, así que disfruto escuchando de todo un poco.

¿Cuál es tu restaurante favorito? Esta si que es difícil, ya que me apasiona la gastronomía… diría que El Arce en Madrid es uno de mis favoritos.

¿Una ciudad para vivir? Para vivir Madrid…Para retirarme muchísimas y sin duda con playa

Un personaje de referencia Mi padre, porque con el tiempo comprendí lo que luchó por darnos lo mejor, absoluta e incondicionalmente siempre.

Un sueño que te gustaría cumplir Seguir disfrutando de la vida a nivel personal y profesional como lo hago…eso sería cumplir el mejor de los sueños y yo, un gran afortunado.