Humor corporativo: Nueva actividad formativa de Dani Delacámara

Está comprobado que el humor es una poderosa herramienta de comunicación y cohesión y además mejora la salud. Cada vez son más las investigaciones que demuestran los beneficios del humor y su estrecha relación con la salud física, mental y emocional. Conscientes de ello, numerosas empresas lo están implantando en sus organizaciones para la mejora no sólo del clima laboral sino también la comunicación. Ya hemos contado en otras ocasiones como el humor corporativo beneficia a las empresas y cómo puede aplicarse en el mundo empresarial.

Hoy queremos presentarte el Taller de monólogos de Dani Delacámara (uno de los más experimentados monologuistas, con más de 1.000 intervenciones en todo tipo de eventos corporativos), en el que los participantes aprenderán, al tiempo que se divierten, técnicas para mejorar su comunicación.

Decía el Dalai Lama que “Cuando eres capaz de reírte de un problema, eres capaz de superarlo”. En el taller de monólogos, los participantes entrenaran su sentido del humor, a enfocar los problemas de forma positiva. Aprenderán a utilizar técnicas de interpretación, escritura y recursos para conectar con la audiencia. Tendrán la oportunidad de perder el miedo al ridículo – que siempre paraliza – al crearse un ambiente relajado y participativo lleno de risas y buen rollo que fomenta el trabajo en equipo y provoca la empatía, fortaleciendo las relaciones descubriendo que cualquier persona tiene la capacidad de hacer reír y conectar con su audiencia

Con el taller de monólogos de Dani Delacámara no sólo se aprende. Todo el mundo sale más feliz que como entró, porque si algo tiene la risa es la capacidad de combatir el stress y relajar.

El taller de monólogos se diseña a medida ya que dependiendo del grupo, las necesidades y objetivos se definen aspectos tales como la duración, temáticas del monólogo, metodología específica y puesta en escena.

Si deseas recibir más información, contactad con nosotros en comercial@divertia.es o llámanos y te explicaremos las ventajas de esta divertida actividad formativa.