Nos gusta buscar nuevas soluciones y contenidos para eventos, propuestas que desengrasen, entretengan o inspiren. Si la música es la protagonista nos gustan más. Y es que la música es una potente herramienta catalizadora de emociones que genera estados de ánimo y actitudes positivas.

En Divertia Smile Company nos gusta colaborar con gente que tenga mucho talento como Jerónimo Maesso, uno de los más brillantes compositores e improvisadores del país que nos acompañó en la anterior gira de Leo Harlem (#Trendingtronching).

Las esperas en camerinos, los viajes, dan para mucho. Las ideas, las conversaciones te suelen llevar a sumar ideas para crear, mejorar o diseñar proyectos. En varios de esos momentos le estuvimos dando vueltas y explorando posibilidades sobre la adaptación para una convención o para otro tipo de eventos de El Arte de la improvisación [PDF]”, un concierto espectáculo creado por él en el que el público es también el protagonista.

La conclusión no sólo fue que sí, sino que además se podían hacer muchas cosas interactuando con el público: Desde crear una banda sonora corporativa asociando valores con notas, jugar con colores, con mensajes, haciendo que el público decida la cadencia, el ritmo, la intensidad… las posibilidades son múltiples; desde pequeñas intervenciones entre ponencias, a juegos de grupos que debaten sobre las elecciones de las notas musicales, todo dependerá de los objetivos que se quieran conseguir con la solución.

Si quieres ver una pequeña muestra de Jerónimo Maesso en directo en versión Jazz, buscar inspiración para tus acciones de comunicación o simplemente escuchar buena música, emocionare y divertirte, te invitamos a que vengas el día ocho de febrero a la Sala Galileo para que puedas hacerte una idea de las múltiples posibilidades que puede aportar Jerónimo Maesso a tus eventos.

Escríbenos a comercial@divertia.es y te proporcionaremos unas entradas. Las plazas son limitadas, así que date prisa o te perderás algo muy diferente.