José Luis Abajo Pirri: “Historia de una medalla 100″

Tener coraje para afrontar retos es imprescindible para lograr el desarrollo personal y profesional. Tener coraje para fracasar y asumir las derrotas como parte necesaria de un proceso de aprendizaje es fundamental para atisbar oportunidades de mejora. Y todo esto es sólo cuestión de actitud, una actitud que condujo a José Luis Abajo Pirri a lograr la primera medalla olímpica de la esgrima española y la número 100 del medallero olímpico español.

Pirri es sinónimo de entusiasmo, de entrega, pasión. Pirri es un ejemplo de cómo el trabajo y la perseverancia son el camino para conseguir objetivos. Esta historia, su historia de éxito, es lo que nos contará el día 18 de Noviembre a las 10 horas en LASEDE del COAM (C/Hortaleza, 63). En la conferencia “Historia de una medalla 100”, compartirá las claves de su hito con el público extrapolando la fórmula mágica del éxito en el mundo deportivo al mundo empresarial.

Al finalizar la conferencia se ofrecerá un café, momento en el que además de poder realizar networking, se hará una demostración de esgrima ante el público.

Para asistir al evento, podéis poneros en contacto con Divertia Smile Company enviando un correo a marketing@divertia.es. Plazas limitadas.