KAIRÓS: Donde las cosas de los eventos suceden

Kairós es una antigua palabra griega que significa el momento adecuado, el momento oportuno. Los griegos tenían dos palabras para referirse al tiempo: Cronos y Kairos. La primera se refiere al tiempo cronológico, Kairós significa el tiempo cualitativo, el momento indeterminado donde las cosas especiales suceden.

En un mundo tan competitivo, a veces tan frío y tan decepcionante lo único que nos salva es fluir, conectar con las personas. Necesitamos dar sentido a lo que hacemos, necesitamos que nos recuerden que la felicidad es una cuestión de elección, que donde hay un sueño hay un camino, que a veces las cosas se vuelven posibles si las queremos lo suficiente, que la vida necesita más sonrisas, más besos y más abrazos, pero para ello necesitamos que nos den un empujoncito. Y eso es lo que vamos a hacer en Kairós en evento Days: dejar que la gente fluya y encuentre su propio Kairós..

Lo hemos dicho en otras ocasiones: un solo color no hace arco iris. Su belleza reside en la suma de los colores que lo forman, en la miles de partículas de agua que son atravesadas por un rayo de luz. Lo mismo ocurre en el mundo de los eventos: su magia proviene de la suma y colaboración de múltiples inteligencias, recursos y talento. Es tiempo de sinergias, de construir, de volver a lo sencillo.

En Kairós, el profesional, además de descubrir de primera mano las posibilidades que ofrece LASEDE, una venue emblemática para la celebración de todo tipo de eventos; saber más acerca de las más de 40 categorías laborales orientadas al sector de los eventos que ofrece WORK OUT; cómo comunicar con las impactantes soluciones técnicas audiovisuales de AV Medios o las diferentes propuestas que Divertia Smile Company ofrece para un evento, podrá compartir ideas, inquietudes, fluir y conectar con otros profesionales del sector porque Kairós es un espacio participativo, un espacio para sumar, aprender, experimentar, expresarse, crear y por supuesto reír: un espacio en el que se suceden esos momentos de experiencia donde la creatividad y la eficiencia se encuentran.

Mesas redondas, talleres, ideas, creatividad, entrevistas, buena gastronomía de la mano de Artigot, solidaridad, buen humor y muchas más sorpresas.

Si quieres cerrar una cita con cualquiera de nuestras compañías envíanos un email a:

Work Out: jose@workout-events.com

LASEDE: marketing@coam.org

AV Medios: hola@avmedios.com

Divertia Smile Company: comercial@divertia.es

Artigot;: scornejo@artigot.com

Pero si no puedes esperar a la feria y quieres saber todo lo que nuestras compañías pueden aportarte llámanos.

Además, durante evento Days podrás seguirnos en streaming (www.kairos.webcastlive.es) y en twitter a través del hashtag: #Allyouneedisflow.

Kairós es el momento oportuno, el tiempo de las cosas. El momento adecuado donde se combinan la potencia y la eficacia con la armonía y la mesura. El lugar donde las cosas de los eventos suceden.

Te esperamos:

Evento Days. Ifema 1 y 2 de julio de 2015. STAND A37

Inscríbete aquí ¡Te esperamos!