Leo Harlem y Sinacio estrenan con gran éxito su último espectáculo: #trendingtronching

La espera valió la pena. Después de un año sin pisar los teatros de la capital, Leo Harlem y Sinacio volvieron ayer al Teatro Compac Gran Vía de Madrid para estrenar con un rotundo éxito de público su nuevo espectáculo. #trendingtronching sorprendió como se había prometido y llegó a emocionar a un público exigente, que revolucionó las redes sociales con sus selfies.

El show, mucho más que un espectáculo de humor, muestra la eterna lucha entre lo clásico y lo moderno, lo eterno y lo pasajero. A través de sus monólogos y gags, los dos humoristas nos hicieron reír a carcajadas, pero también reflexionar acerca de lo que somos y lo que podemos llegar a ser.

Los dos humoristas compartirán el escenario madrileño hasta el 12 de octubre, fecha en la que empezará oficialmente la gira por España de un espectáculo que, como el anterior, se prevé que agote las localidades de múltiples teatros.

Las entradas para las siguientes representaciones de #trendingtronching en Madrid se pueden adquirir a través del portal de Entradas.com y en el Corte Inglés.

Un dúo formidable

El cómico leonés es conocido por su participación en programas de televisión de gran audiencia como “El Club del Chiste”, “El Club de la Comedia”, “La Hora de José Mota”, “Sé lo que hicisteis” o “Zapeando”, donde en la actualidad aparece como colaborador.

Sinacio es guionista de éxitos como “El Show de los Morancos” y “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”, espectáculo con el que ha triunfado en el Teatro Fígaro de Madrid.

Ambos forman un dúo armónico que, como demostraron ayer, se compagina de maravilla en el escenario.