Madre arena, preseleccionada para los Goya 2016

Aunque los Goya 2015 estén recién entregados, en Divertia Smile Company ya tenemos los ojos puestos en los Goya 2016. Y es que hace una semana nos despertamos con la maravillosa noticia de que uno de los sueños de Didi Sand Art, a la que muchos conocéis por su participación en eventos, acaba de ser preseleccionado para este reconocido certamen. Se trata de Madre Arena, la primera película de la historia realizada exclusivamente con la técnica del Sand Art en la que Didi es una de las mejores especialistas del mundo.

El cortometraje, que vio la luz finalmente en agosto de 2014, ha surgido de un largo proceso de creación en el que han trabajado conjuntamente tanto Didi Sand, como las escritoras Nidia Moros y María Paz Ruiz Gil. Ellas son las responsables de esta gran, innovadora y revolucionaria obra que ya está viendo sus primeros resultados.

En pocos meses desde su distribución, el cortometraje ha sido preseleccionado para los Goya de 2016 y seleccionado en festivales de España, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Grecia, Italia o Macedonia, entre otros.

“Cuando haces un trabajo como Madre Arena nunca lo haces pensando en premios o selecciones, y por ello es un verdadero honor que jurados internacionales consideren  Madre Arena, nuestro bebé, como una pieza digna para ser proyectada ante miles de personas”, nos ha explicado la artista, quien añade: “Mi deseo es que Madre Arena llegue al corazón de todos aquellos que lo vean y les haga sentir y emocionarse. Ese es mi mayor deseo y el mayor premio que podría recibir”.

Aquí podéis ver el trailer de Madre Arena