La vida quiere más abrazos, más besos y más sonrisas

¿Qué sería de nosotros si dejáramos de sonreír? Según los expertos, la sonrisa es indispensable para fortalecer el corazón, prevenir enfermedades e incluso mejorar la salud cerebral. Lo contamos en este post. A nosotros nos gusta que la gente sonría, y parte de nuestro trabajo tiene que ver con las sonrisas. No sólo por una cuestión de salud sino también porque para nosotros, como decía un amigo nuestro, la risa es ese increíble momento en que nos encontramos sinceramente desnudos, es ese momento en que nos mostramos tal cual somos y nuestra predisposición hacia los demás es mejor.

Como decía Chaplin, un día sin sonrisa es un día perdido. Igual que sonreír nos puede alegrar el día, no hacerlo nos lo puede estropear. Por eso, recomendamos a todos aquellos a los que apreciamos que sonrían más y se preocupen menos; no hay mejor medicina que tener pensamientos alegres. Son los antidepresivos más baratos y sin contraindicaciones.

Por eso, desde hace muchos años, el humor corporativo forma parte de las soluciones de comunicación que ofrecemos a todas aquellas empresas que al final saben que la sonrisa es la distancia más corta entre dos personas, la forma más agradable y efectiva de conectar.

Como última sugerencia te invitamos a que practiques el humor y que no dejes para mañana las sonrisas que puedas regalar hoy porque la vida quiere más sonrisas; y más besos; y más abrazos.