Más ideas para una Navidad diferente

Si hay una época del año donde impera la ilusión, ésta es, sin duda, la Navidad. En esta fecha tan señalada, todos volvemos a ser niños, dejamos volar la imaginación y damos rienda suelta a los sueños. Volvemos a creer en la magia que todo lo hace posible.

¿Y quién somos nosotros para contradecirlo? En Divertia Smile Company también nos gusta soñar y creer en lo imposible. Trabajamos para sorprender, para entusiasmar, para emocionar. Diseñamos productos exclusivos para cada cliente, porque lo que de verdad nos apasiona es cumplir sus sueños, como hemos conseguido con nuestra última actividad, Chocol’art, o con los vídeos personalizados de nuestra artista en exclusiva Didi Sand Art.

Tanto es así que, para esta Navidad, nos hemos puesto desde hace ya mucho tiempo manos a la obra. Hemos tenido reuniones con clientes para compartir sus ilusiones, nos hemos sentado con varios colaboradores a construir, hemos negociado con muchos caterings, hemos visitado espacios en distintas ciudades, hemos estado viendo las últimas tendencias en decoración…, y además estamos analizando las posibilidades audiovisuales para cada una de nuestras fiestas. Con todos estos elementos vamos danto forma al evento, dotándolo de contenido.

Nuestro equipo creativo se ha propuesto ser transgresor y saltarse las barreras para ir un poco más allá de lo habitual y crear soluciones que, además de diferentes, sean increíblemente originales

 

Y es que nuestro objetivo es poder diseñar para cada cliente un evento especial y único, acciones cargadas de significado que permitan a los invitados vivir una magnífica experiencia y, sobre todo, nos acerquen al corazón de las personas.

Para ello, nuestro equipo creativo se ha propuesto ser transgresor y saltarse las barreras para ir un poco más allá de lo habitual y crear soluciones que, además de diferentes, sean increíblemente originales.

Pero como ya sabéis, para que un evento funcione, no es cuestión sólo de obtener un buen espacio y un catering sensacional. Hay que dotar al evento de esa magia que envuelve el ambiente y seduce a las personas…, debemos conseguir ese resultado que no equivale a la suma de todos los elementos.

Para conseguirlo, hay algo que siempre funciona y más en estas fechas: poner el foco en el corazón de las personas.