Abrimos nueva función de Hasta Aquí hemos ‘llegao’ en Barcelona

Debido a la gran demanda surgida, en Divertia Smile Company hemos decido poner a la venta las entradas para una nueva función del espectáculo “Hasta aquí hemos llegao” en la ciudad de Barcelona. Con ésta, ya son seis las funciones previstas del show con el que Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla volverán a pisar el escenario del Teatro Tívoli de la ciudad condal. Y es que con lo bien que nos han tratado siempre, nos encanta volver a Barcelona. Las entradas para todos los pases, programados del 5 al 8 de mayo, se pueden comprar a través de Atrápalo y del Grup Balaña.

Este reciente éxito se suma a los conseguidos en las anteriores funciones de Hasta aquí hemos llegao que, desde que empezó la gira por España, ha colgado el cartel de entradas agotadas en varios teatros del país. Santiago de Compostela, La Coruña, Ferrol, Pontevedra, Vigo, Ourense, Pamplona y Zaragoza han podido ver ya esta excelente combinación de monólogos de los mejores artistas del panorama nacional. Su siguiente parada es Valencia, donde ya están prácticamente agotadas las entradas de la mayoría de funciones.

Un boom que ha conseguido colocar al espectáculo entre los más demandados de toda la oferta cultural. En la ciudad de Madrid, donde arrasaron durante tres meses, “Hasta aquí hemos llegao” consiguió colocarse entre los tres más taquilleros con más de 90.000 espectadores junto con la última entrega de la saga Star Wars y del exitoso musical del Rey León.

Tras nuestro paso por Barcelona, continuaremos de gira por las principales ciudades de España. Toda la información, fotos y otras noticias relacionadas con esta gira, se podrán consultar en la nueva web del espectáculo Hasta aquí hemos ‘llegao’.