Otoño caliente de Leo Harlem

Después de la exitosa gira de Hasta aquí hemos llegao que ha llevado al artista por toda España, Leo Harlem volverá a la escena madrileña el próximo 29 de septiembre con el estreno de la nueva temporada del espectáculo. Será en el Teatro Infanta Isabel junto a sus inseparables compañeros de reparto Sinacio y Sergio Olalla.

Con más de 100.000 espectadores, el último espectáculo de Leo Harlem se ha consolidado como una de las obras más populares de su género siendo el principal atractivo de las ciudades por las que ha pasado y el segundo más taquillero en Madrid tras “El Rey León”.

No te calientes - Leo HarlemEl estreno de Hasta aquí hemos ‘llegao’ se produce en uno de los mejores momentos profesionales de Leo Harlem, quien estrena septiembre inaugurando sección en Onda Cero, concretamente en el programa “Más de uno“, con Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas. Al mismo tiempo, el cómico leonés continuará siendo uno de los colaboradores de Zapeando, programa de la Sexta presentado por Frank Blanco en el que aparece entre otros junto a Miki Nadal, Quique Peinado, Ana Morgade y Cristina Pedroche.

Con más de 100.000 espectadores, Hasta aquí hemos ‘llegao’ de Leo Harlem se ha consolidado como una de las obras más populares de su género

Además, a primeros de octubre saldrá a la venta “No te calientes” el primer libro del artista en el que, junto a Sinacio, comparte, en clave de humor, algunas de las reflexiones sobre la vida.

Pero Leo Harlem también está explotando su faceta como actor. Y es que, el 2 de diciembre, se estrena “Villaviciosa de al lado”, la última película de Nacho G. Velilla en la que el artista pondrá cara al alcalde de un particular pueblo. Un papel protagonista en un film con conocidos actores como Carmen Machi, Jon Plazaola, Belén Cuesta, Arturo Valls… un papel que sigue haciendo crecer el curriculum de Leo Harlem, sin duda uno de los artistas del momento.