Pide un deseo

En Divertia Smile Company nos gustan los retos. Los entendemos como una oportunidad de mejora, de aprendizaje, de superación. Los retos nos motivan y nos hacen estar inmersos en un proceso constante de reciclaje y evolución, en un proceso que nos pide trabajar para sorprender.

Por eso, no dudamos en aceptar el reto que nos planteó la agencia Volcanic Events de Fuerteventura: crear la tableta de chocolate más grande que hayan visto jamás las Islas Canarias. Y es que precisamente éste fue el deseo que tenía el Centro Comercial Atlántico (Antigua, Fuerteventura) para su 11º aniversario.

Como hacer realidad los proyectos de nuestros clientes es parte de nuestro trabajo, en Divertia nos pusimos manos a la obra para conseguirlo. Así, empezamos a trabajar en el diseño de la tableta, que iba a ser de 2,80 metros por 1,40 y debía contener imágenes relacionadas con el centro comercial y con la isla. Surf, kytesurf, windsurf, buceo, molinos, volcanes, playas y ocio: todo un surtido de imágenes que pretendían reflejar las posibilidades que la isla canaria ofrece a sus turistas.

Con el diseño aprobado, solo nos faltaba proveernos del material necesario para conseguir este récord y volar a la isla. Allí terminamos de preparar todo lo imprescindible para realizar el gran Chocol’art, nuestra última actividad de animación, que dispusimos para más de 350 personas. Con ella, pretendíamos animar a los visitantes del centro comercial a pintar en el chocolate, a colorear la gran tableta, a desarrollar su vena creativa y a divertirse. Queríamos conseguir la participación de todos haciéndoles partícipes de este gran reto y así compartir juntos la alegría de conseguirlo.

Durante todo el día, los visitantes del Atlántico pudieron contribuir a esta gran creación que, al caer la tarde, sería partida en más de 300 tabletas de chocolate para regalar a todos los participantes y asistentes al centro comercial. Todo un privilegio para los artistas: poder saborear su propia creación.

En Divertia nos gusta desarrollar animaciones que sorprendan por su originalidad, que impacten y permitan a las personas disfrutar… Chocol’art lo hizo posible. Lo que más nos gustó de este reto fue poder observar la ilusión en los ojos de los niños y adultos, ver su curiosidad, sus ganas de colaborar y su sorpresa en el rostro cuando expusimos la gran tableta. Conseguimos lograr sonrisas y éste es el mejor resultado que nos llevamos del evento.

Desde aquí queremos agradecer la participación de todos en este reto y animarles a pedir deseos. Con ilusión y ganas, cumplirlos es posible.