Nueva propuesta formativa del Señor Corrales

En un entorno tan competitivo y cambiante como en el que nos encontramos, cada vez es más necesario desarrollar habilidades de comunicación y técnicas de venta que nos ayuden al éxito profesional. Una comunicación deficiente y el desconocimiento de las reglas comerciales pueden llevarnos a no conseguir nuestro objetivo. Con el fin de ayudar a los profesionales del marketing y las ventas, el Sr. Corrales, uno de los profesionales más versátiles y gran conocedor del mundo empresarial, ha desarrollado un Curso-Taller de “Habilidades para ventas eficaces en el que de una forma práctica, útil, cercana y con ciertos toques de humor, aporta su conocimiento y la experiencia de haber colaborado con diferentes sectores.

En la jornada, de 7 horas de duración, conoceremos claves y técnicas imprescindibles para conseguir una comunicación eficaz, aprenderemos los “10 mandamientos de las ventas”, cómo realizar presentaciones, visitas, entrevistas o cómo aplicar herramientas de inteligencia emocional a las ventas.

Una jornada eminentemente práctica en la que los asistentes desarrollarán un juicio crítico que les permita llevar las riendas en la venta y definir una estrategia de éxito.

Para conocer todas las ventajas que este novedoso taller puede aportar a su empresa, descárguese el dossier y descubra por qué “Habilidades para ventas eficaces” es un taller de alto impacto y totalmente adaptable a las necesidades de su empresa.