Crear experiencias que emocionen es nuestro trabajo. Sabemos que para alcanzar resultados todo es importante. Desde el planteamiento a la creatividad, desde la planificación a la ejecución. Divertia es una agencia especializada en la organización de eventos, acciones de humor corporativo, elaboración de contenidos para eventos, espectáculos y prestación de servicios de management artístico.

Somos el resultado de más de quince años de compromiso con nuestros clientes acompañándoles en la realización de acciones memorables, quince años de escucha, pasión, ilusión y energía creativa, quince años compartiendo conocimientos que han permitido a nuestros clientes llegar a su público objetivo y ganar sus corazones y sus mentes.

Dicen de nosotros que somos cercanos, frescos, eficaces, detallistas, flexibles, divertidos y confiables. Seguramente sea porque nos gusta estar cerca de nuestros clientes, de nuestros colaboradores. Nos gusta trabajar y co crear juntos porque creemos que interactuando, compartiendo y colaborando se consiguen los mejores resultados para que cada acción sea una experiencia única, pero sobre todo, somos así porque ponemos el foco en la personas.

"La gente olvida lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará como la hiciste sentir"

Maya Angelou

¿Hablamos?

Divertia

  • Cueva de Montesinos, 124. 28034 Madrid
  • 91 343 03 20
  • comercial@divertia.es