Tres espectáculos para troncharte (Cómicos, Karim y Vaudeville Negro)

Si hay una sala que nos gusta en Madrid, ésta es la Sala Galileo Galilei, un lugar por el que han pasado algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales.

Nos gusta por la gente que trabaja en ella, nos gusta por la atmósfera recogida que se respira y nos gusta, además, porque siempre que llevamos un espectáculo al espacio conseguimos la sonrisa de la gente.

Después de una noche de Reyes que fue de cine, esta primavera volveremos a nuestra sala favorita con tres espectáculos nuevos para pasarlo en grande:

Cómicos

El próximo lunes 20 de abril hemos conseguido juntar en Galileo a tres grandes artistas que están llenando las salas de todas las ciudades españolas: Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla. Tres grandes artistas, juntos para la ocasión, que presentarán al público sus últimos monólogos con el objetivo de llenar la sala de carcajadas durante dos horas.

Ya lo podéis apuntar en la agenda: una noche en la que reinará el talento de los más grandes.

Karim: Comedia mágica

Para los amantes de la magia, el 25 de mayo presentamos en la Sala Galileo Galileo el espectáculo “Comedia Mágica” de la mano de unos de los magos más destacados del panorama nacional, Karim.

Debido a su formación teatral es un artista polifacético que tiene un sello muy personal. Sus espectáculos son una mezcla de humor y números visuales como las sombras chinescas. Y es que Karim es un artista que está en constante evolución. Su propósito es asombrar, emocionar y divertir al público, haciendo de cada espectáculo algo único y original donde el éxito de su evento está garantizado.

Vaudeville Negro

El lunes 8 de junio Vaudeville Negro vuelve a la Sala Galileo y para sus talentosos artistas es todo un privilegio: un privilegio poder volver a pisar ese escenario; un privilegio poder seguir haciendo el espectáculo; un privilegio poder seguir divirtiendo al público.

El espectáculo “Todo Encaja” es una combinación de sketches visuales (magia, circo, mímica…), dos de transmitir el humor y la magia que contienen una pizca de locura y que están encajados con humor, basándose en la estructura de Vaudeville, teatro americano en los años 30. Es una Máquina del tiempo adaptado a nuestros días.

No es un “remake” de algo hecho… Es un exploración seria de las raíces de la comedia, con el objetivo de realizar un espectáculo divertido por y para el público.