Sara Escudero, nuevo fichaje de Divertia Smile Company

En Divertia Smile Company seguimos incorporando talento a nuestro portfolio. Hace un mes lo hicimos con el periodista y presentador de televisión Jota Abril y este mes hemos cerrado un acuerdo de exclusividad con la conocida humorista y presentadora de televisión Sara Escudero que fortalecerá el plantel de artistas de nuestra área humor corporativo.

Sara empezó su andadura en el mundo del humor gracias al canal de televisión Paramount Comedy. También ha sido parte del equipo de La noche de José Mota, y en 2014 fichó por el programa televisivo Zapeando, de La Sexta. En radio, Sara Escudero colabora con Jaime Cantizano en el programa Atrévete Dial.

La humorista abulense también ha escrito sus propios espectáculo de stand-up comedy (No Despiertes a la Rana y Estamos Perdiendo el Norte) que representa tanto en eventos privados como en salas y teatros.

Además, su habilidad para comunicar y entretener al público la han convertido en una excelente presentadora para eventos de todo tipo a los que aporta su toque divertido y personal.