4 seminarios para mejorar resultados en la empresa

Como sabéis, en Divertia Smile Company nos gusta ofrecer los mejores servicios y contenidos a nuestros clientes. Hoy os queremos presentar 4 seminarios de alto impacto impartidos por cuatro de los profesionales de la formación directiva más reconocidos internacionalmente: Javier Fernández Aguado, Marcos Urarte, Enrique Sueiro y José Aguilar.

Con el seminario Nuevas estrategias y nuevos liderazgos para un escenario “VUCA” los participantes conocerán de primera mano las claves de este nuevo entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo, y los nuevos modelos de liderazgo y pensamiento.

En el seminario Liderar eficazmente en un mundo global se proponen soluciones prácticas para optimizar el uso del tiempo propio y ajeno y promover equipos de alto desempeño, cuestiones imprescindibles para el desarrollo sostenido de una empresa y la generación de valor.

Regreso al futuro ayuda a directivos que deben tomar decisiones de negocio mediante una síntesis de lo más novedoso (cambios disruptivos) con lo más clásico (soluciones del pasado que siguen siendo originales).

Por último, en Saber-Comunicar-Saber se desvelan en fondo y forma las claves y técnicas de una comunicación efectiva que facilitan al participante influir de modo positivo en su audiencia ya se trate de un equipo, una institución pública o privada.

Aquí podéis descargar el dossier donde se amplía a información sobre los seminarios y los prestigiosos profesionales de la formación que los imparten.