Septiembre espectacular: #trendingtronching y Ain TheMachine

Tras unas merecidas vacaciones, en Divertia Smile Company volvemos con fuerza este mes para presentaros las novedades en las que hemos estado trabajando últimamente.

Por un lado, el equipo de CÓMICOS ha preparado un nuevo espectáculo que estrenamos en Logroño el día 12, el 19 en Barbastro, el 20 en Zaragoza y el día 24 en Madrid, en el Teatro Compac Gran Vía, donde nos quedaremos hasta el 12 de octubre. #trendingtronching es el nombre del nuevo espectáculo en el que Leo Harlem, Sinacio, Dani Delacámara, Sergio Olalla y el Sr. Corrales hablarán de los cambios que se están produciendo en nuestras vidas debido a la tecnología y otras modas con mucho, mucho humor. Además de textos nuevos, el espectáculo tendrá alguna sorpresa más que seguro seguirá divirtiendo y emocionando al público como lo hemos hecho con la gira Leo Harlem y amigos y ¿Qué hay de nuevo?

Como publicamos hace unos días en Facebook, en Divertia estamos muy satisfechos con el buen resultado de la gira anterior ‘¿Qué hay de nuevo?’, que os queremos agradecer de corazón. Han sido 95 ciudades, más de 80.000 espectadores y muchas carcajadas. Terminamos hace tan sólo unos días con las entradas agotadas y así queremos terminar la gira de #trendingtronching. Es un gran reto, pero lo afrontamos con mucha ilusión y con la certeza de que nos esforzaremos para conseguirlo.

Desde aquí os invitamos a haceros seguidores de #trendingtronching en Twitter @trendingtronchi y de las páginas de Cómicos y Leo Harlem en Facebook, puesto que en ellas vamos publicando las novedades de la gira.

Os recordamos igualmente que ya hemos lanzado la Guía de Cómicos, donde podréis descubrir los restaurantes y lugares que nos gustan al equipo de Cómicos y os recomendamos.

Por otro lado, en Divertia apoyamos el último disco de Ain TheMachine, ‘Time to Be a Machine’, que es el proyecto personal de Diego Ain. Será presentado el próximo 20 de septiembre en LA SEDE (Calle Hortaleza, 63), presentación en la que podrás asistir de forma gratuita sacando la entrada aquí o enviándonos un correo a marketing@divertia.es (las plazas son limitadas por lo que si estáis interesados hacedlo cuanto antes).

El álbum “Time to Be a Machine” sale de su proyecto personal “Ain TheMachine”, donde ha creado su propio lenguaje musical, una nueva forma de hacer música, una huella sonora: “La Música Biotronica”

Diego Ain es un artista brasileño involucrado en muchas actividades musicales. Como compositor y diseñador de sonido, ha desarrollado trabajos para diversos documentales, cortometrajes, obras de teatro, espectáculos de danza, publicidad y canales de televisión.

Como instrumentista, ha colaborado con Miko Weaver (guitarrista de Prince), Paco Fernández (Café del Mar) y en varios proyectos muy distintos que van desde una big band de percusiones del mundo a una formación musical del nuevo flamenco, Calima, con la que fueron nominados al Grammy Latino. Con los cuales ha tocado en festivales por todo el mundo.

Como productor musical, ha firmado la producción del disco Global Beats del Dj Kaska, con la participación de B.Negao (ex Planet Hemp). También ha producido el álbum del proyecto Livika Drum Experience, del electrovador Masilva (titulado Criollo Businessman) y los discos de Chabola Vip “Si Quiero” y del Chico Asteroide “Galaxia”.

Además, Diego Ain imparte cursos de percusión y tecnología musical en diversos países del mundo como España, Méjico, Argentina, Marruecos, Tailandia y Brasil (en la fundación Pracatum de Carlinhos Brown).

El álbum “Time to Be a Machine” sale de su proyecto personal “Ain TheMachine”, donde ha creado su propio lenguaje musical, una nueva forma de hacer música, una huella sonora: “La Música Biotronica”.

En Divertia estamos seguros de que este artistazo tan singular nos dejará boquiabiertos, así que os animamos a acudir a LA SEDE el próximo 20.

¡Nos vemos allí!